Home/Actividades

CrossFit

La clave para mejorar tu salud y condición física

CrossFit se caracteriza por ser una disciplina deportiva segura, efectiva y basada en una nutrición sana.

Es la mejor herramienta que podrás utilizar para lograr cualquier objetivo, desde mejorar la salud, hasta perder peso y mejorar tu rendimiento físico.

¬°El programa funciona para todos! Desde personas que quieren iniciarse sin una preparaci√≥n previa hasta deportistas que llevan practic√°ndolo durante a√Īos.

CrossFit es un programa de fuerza y acondicionamiento que te prepara para afrontar los desafíos que te puedas encontrar a lo largo de la vida.

¬°CrossFit es un m√©todo de entrenamiento muy completo y apto para todos los p√ļblicos!

CROSSFIT EN CIFRAS

¬ŅCrossFit es para mi?

¡Por supuesto! La magia está en el movimiento. Los entrenamientos de CrossFit son diferentes cada día y se pueden modificar para ayudar a cada atleta a lograr sus objetivos. Los entrenamientos pueden adaptarse a personas de cualquier edad y nivel de condición física. Los niveles de intensidad se ajustan para desafiar al individuo y mejorar el estado físico de forma segura.

El entrenamiento es todo lo exigente que t√ļ quieras que sea y un entrenador titulado estar√° vigilando tus movimientos y anim√°ndote para que te esfuerces al m√°ximo y as√≠ consigas superar tus l√≠mites.

Los objetivos que te marques los vas a poder conseguir gracias a tu esfuerzo. A√ļn as√≠, nosotros te ayudamos a conseguirlos de forma efectiva y segura.

¬°Aprender√°s a no darte nunca por vencido!

Elige tu plan

Enfocado para iniciarte en el entrenamiento CrossFit

A trav√©s de este programa, te ense√Īaremos los movimientos de forma segura, eficiente y efectiva. El programa sirve para testear tus capacidades f√≠sicas y fisiol√≥gicas y a la vez como preparaci√≥n y adaptaci√≥n fisiol√≥gica al entrenamiento de CrossFit. Este es el primer contacto que tendr√°s con CrossFit.

60’ de trabajo efectivo

Primero un calentamiento general para que el cuerpo entre en calor y se prepare para la parte principal. Posteriormente realizamos un calentamiento específico, basado en los movimientos de la parte principal. Una vez nuestro cuerpo ha alcanzado una temperatura y frecuencia cardíaca óptima, comenzamos la parte principal, el WOD. Finalmente, bajamos pulsaciones con una vuelta a la calma y estiramientos.

Prueba una clase gratis y descubre de lo que eres capaz

Gracias a CrossFit podr√°s trabajar multitud de disciplinas deportivas que te har√°n ascender al siguiente nivel.

Nuestras clases se preparan con anterioridad por nuestro equipo de entrenadores para ejecutarlas con criterio y un seguimiento que te ayudar√° a mejorar siempre tu rendimiento.

En pocos meses estarás realizando ejercicios que hasta ahora ni te habías planteado que pudieses ejecutar.

Todo esto en el mejor ambiente posible, de la mano de un equipo profesional altamente cualificado y con unos compa√Īeros que te recibir√°n con los brazos abiertos.

Entrenamientos libres

Con tu tarifa y plan de entrenamiento siempre tendrás a tu disposición una serie de horas para disfrutar de nuestras instalaciones a tu aire, hacer un entrenamiento libre, recuperarte o poner en práctica aquellos ejercicios que quieres mejorar técnicamente.

Desde nuestra App podrás reservar tanto tus clases como un espacio para disfrutar de esta modalidad en cualquier hora del día.

nuestros horarios

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

S√°bado

Lleva tu entrenamiento a otro nivel