Home

Nosotros

En Elesta te ofrecemos una metodolog√≠a de entrenamiento √ļnica, promovida por la propia marca CrossFit.

Trabajamos para mejorar la condición física y la salud de las personas, proporcionando herramientas y un seguimiento personalizado para garantizar una correcta evolución y la consecución de sus objetivos.  Todo ello de la mano de los mejores profesionales, en un espacio equipado con el material más puntero y con una comunidad de atletas que generan un ambiente sano y participativo.

Nuestros valores

Trabajamos para tí Dedicación y profesionalidad
¬°Somos una pi√Īa! La comunidad siempre es lo primero
Da gusto venir Te sentir√°s en el box como en tu casa
Poca broma Tu seguridad es nuestra prioridad

El espíritu por el deporte
es lo que nos une

Nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido forjar una comunidad fuerte, sana y muy activa que contribuye al ecosistema deportivo y social de nuestro Box, de toda la comarca y alrededores.

Gracias a la participación de todos y el espíritu de superación, el Box respira un ambiente mágico que permite la unión de nuevas personas y que éstas encuentren la motivación rápidamente.

Sal de tu zona de confort

Nuestro equipo de entrenadores es el mayor activo que tiene nuestro Box. Profesionales certificados y altamente cualificados que trabajan cada día para ayudar a decenas de atletas a conseguir sus objetivos.

Cuando el trabajo es vocacional y su resultado est√° ligado a la salud de las personas, el compromiso es total.

El esfuerzo siempre tiene recompensa

Ven a visitar nuestro Box, cont√°giate de la energ√≠a de tus nuevos compa√Īeros y empieza a disfrutar del deporte como hasta ahora no lo hab√≠as hecho.