Home/Servicios

Nutrición

Consigue resultados
mucho m√°s r√°pidos y seguros

Un plan de entrenamiento acompa√Īado de una adecuada alimentaci√≥n te ayudar√° a mejorar tu rendimiento y conseguir tus objetivos mucho m√°s r√°pido y con total seguridad.

¬°Huye de las dietas
milagrosas!

El objetivo principal de una dieta que te ayude a perder peso es que te ayude a mejorar tu salud, los resultados estéticos evidentemente siempre van ligados.

Por ese motivo en Elesta te ofrecemos las herramientas que te permitir√°n de forma segura y guiada alcanzar un reto que a priori puede parecer complicado.

Nuestro equipo de profesionales que forman un grupo de trabajo multidisciplinar compuesto por especialistas en: Nutrición y Dietética, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapia y Análisis de la Composición Corporal, serán los encargados de guiarte en todo momento.

Mejorar tu
rendimiento deportivo

La nutrición deportiva es la evolución y el siguiente escalón que todo deportista da para mejorar su rendimiento. No hace falta ser un profesional deportivo para querer experimentar una mejora en el rendimiento.

Trabajamos con tecnología de Análisis por Bioimpedancia para conocer tu estado nutricional, analizando tu plan de entrenamiento y adecuando tu plan nutricional a sus distintas fases.

Contamos con
tecnología
InBody

InBody es un equipo médico que utiliza la tecnología de Análisis por Bioimpedancia para conocer el estado nutricional de los sujetos al analizar los diferentes compartimentos corporales.

Gracias a esta tecnología de medición indirecta podemos cuantificar los compartimentos corporales como: masa grasa, masa muscular, agua corporal total (agua extracelular e intracelular), masa ósea, minerales, etcétera.

La Bioimpedancia facilita la detección temprana de estilos de vida inadecuados que se pueden reconducir a través del enfoque nutricional apropiado y también la fácil monitorización durante la progresión de los resultados del plan nutricional.